Espectacular empate entre Tigres y Rayados en el Clásico Regio

Monterrey y Tigres ofrecieron uno de los mejores partidos en el presente Clausura 2024 tras empatar a tres goles en la cancha del Estadio BBVA. Ambos equipos saltaron al campo con una vocación totalmente ofensiva y el resultado fue un partido vibrante que emocionó a todos los aficionados.

Los goles y las emociones no tardaron en llegar. Apenas a los 50 segundos de juego, Juan Brunetta abrió el marcador tras empujar a las redes un balón que recibió dentro del área chica. El tanto fue producto de una gran jugada colectiva que tomó a la defensa rival por sorpresa, dándole así a los visitantes una ventaja tempranera.

Los Rayados de Monterrey reaccionaron de inmediato e igualaron los cartones el minuto 8 de juego. En esta ocasión, fue Luis Romo el encargado de perforar el marco rival tras rematar un balón que le quedó muy a modo dentro del área de los Tigres. Así, antes de cumplir los 10 minutos de juego, ya teníamos un gol por bando.

El resto de la primera mitad estuvo llena de jugadas emocionantes. Ambos equipos mantuvieron su postura ofensiva por lo que las llegadas de peligro se sucedieron una a otra. A la mitad de la primera parte, tras un centro de Monterrey, se vivió una jugada muy polémica, pues el balón rebotó en la mano del defensor de Tigres. Tras ser revisada en el VAR, se determinó que no era penal, en una decisión algo controversial.

En el tiempo añadido de la primera mitad, los Tigres retomaron la delantera por conducto de Fernando Gorriarán. El gran mérito de gol fue la jugada de Ozziel Herrera, quien tras tirar una pared con Gignac por la banda derecha, centró el balón dejando completamente solo a Gorriarán, quien sólo tuvo que empujar el balón para conseguir el gol.

Para la segunad mitad, la tónica del encuentro fue la misma. Apenas se reanudó el partido y los Tigres consiguieron nuevamente un 'gol de vestidor' para ampliar su ventaja. En un contragolpe letal, Gignac recibió el balón y filtró un pase preciso, dejando sólo a Brunetta quien definió con un disparo raso para marcar así el segundo en su cuenta personal.

Parecía que el partido estaría liquidado, sin embargo, Monterrey nunca dejó de atacar, y al minuto 61. Jordi Cortizo filtró un balón al área rival dejando sólo a Gerardo Arteaga, quien definió para marcar así el segundo de los locales.