Se terminó la semana ocho de la NFL, y la noticia es la forma en la que se ha desinflado un equipo que hasta hace 3 semanas se mantenía como invicto y como el principal contendiente al título. Además de esto, tuvimos una serie de resultados sorpresivos en los que las emociones no se hicieron esperar.
Sin lugar a dudas, el resultado que nadie esperaba fue la derrota de los Jefes de Kansas City 24-9 ante los Broncos de Denver, con lo que los Chiefs apenas cayeron por segunda ocasión en lo que va de la campaña. Definitivamente, lo que más llamó la atención de esta derrota fue la pésima actuación de Patrick Mahomes, quien fue interceptado en dos ocasiones y no pudo dar ningún pase para anotación, con lo que los Broncos consiguieron la que apenas fue su tercera victoria de la campaña.
Asimismo, un equipo que se ha desmoronado en los últimos juegos son los San Francisco 49ers, que, luego de iniciar con marca de cinco ganados y cero perdidos, ahora acumularon su tercera derrota de forma consecutiva al caer 31-17 ante los Bengalíes de Cincinnati. Bruck Purdy de nueva cuenta tuvo una noche de pesadilla, pues fue interceptado en dos ocasiones, mientras que en contraste, Joe Burrow hizo tres pases para anotación y lanzó para 283 yardas.
Mientras tanto, hay equipos que siguen con una buena racha y confirmándose como favoritos de esta temporada. Uno de ellos son los subcampeones del Super Bowl, las Águilas de Philadelphia, que consiguieron su séptima victoria en ocho juegos al vencer 38-31 a los Commanders de Washington. Jalen Hurts fue la figura del juego al completar cuatro pases para anotación y lanzar para 319 yardas.
Por su parte, los Delfines de Miami consiguieron su sexta victoria de la campaña al vencer 31-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, con lo que, de la mano de Tua Tagovailoa, confirmaron el buen momento que viven. De igual manera, los Jaguares de Jacksonville mantienen un registro positivo de 6-2 al vencer 20-10 a los Steelers que siguen con una marcha irregular a lo largo de este inicio de temporada.
Otro equipo que consiguió su sexta victoria fueron los Ravens de Baltimore, quienes vencieron 31-24 a los Cardenales de Arizona con lo que siguen siendo uno de los mejores equipos de la conferencia americana y líder de la AFC Norte.
En más resultados de la semana ocho de la NFL, los Bills de Buffalo ganaron 24-18 a los Bucaneros de Tampa Bay, los Gigantes de Nueva York cayeron 13-10 ante los Jets, los Vaqueros de Dallas ganaron 43-20 ante los Rams de Los Ángeles, con lo que de nuevo se engancharon y consiguieron su segunda victoria consecutiva.
Los Vikingos de Minnesota recuperan terreno y ahora vencieron 24-10 a los Green Bay Packers, los Titanes de Tennessee hicieron lo propio 28-23 ante los Atlanta Falcons, los Santos de Nueva Orleans ganaron 38-27 ante los Colts de Indianápolis, las Panteras de Carolina ganaron 15-13 ante los Texans, así como la victoria de los Seattle Seahawks 24-20 sobre los Browns de Cleveland. Finalmente, los Chargers ganaron 30-13 ante los Osos de Chicago y en el Monday Night Football, los Lions ganaron 26-14 a los Raiders de Las Vegas.