¡Inició la NFL con grandes figuras a seguir!

 

Arrancó una nueva temporada en la NFL con ilusiones renovadas para las franquicias de levantar el trofeo Vince Lombardi. Todo inició con el juego entre los actuales campeones, que son los Kansas City Chiefs, ante los Detroit Lions, donde los comandados por Andy Reid partían como grandes favoritos. Sin embargo llegó la primera campanada de la temporada, pues tras diversos errores de los Jefes, Detroit se hizo con la victoria por marcador de 21 a 20 para amarrar su primer triunfo de esta campaña.

 

Ahora bien, cómo cada año, hay estrellas que marcan el rumbo de la temporada, por lo que hacemos un recuento de las máximas figuras para este año en los emparrillados. Iniciamos con la máxima figura en este deporte que es Patrick Mahomes de Los Kansas City Chiefs. El número 15 viene de conseguir el Super Bowl en la edición anterior y a pesar de no contar con las armas que desearía, se perfila como uno de los grandes candidatos al título.

 

Seguimos con la línea de Quarterbacks y hay 3 nombres a resaltar para esta temporada. El primero en la lista es Joe Burrow, quien comanda a los Bengals de Cincinnati y ya cuenta con una derrota en Super Bowl, por lo que persigue su revancha. También encontramos a Jalen Hurts comandando a Philadelphia, equipo que llega como el gran favorito en la Nacional, mientras que en esta lista cerramos con Josh Allen de los Bills, que siguen luchando por lograr trascender en los Playoffs, algo que no han conseguido a pesar de los grandes números obtenidos en temporada regular.

 

Dejando de lado a los Quarterbacks, son muchos los jugadores que pueden brillar, caso específico de Justin Jefferson, receptor de Minnesota. En diversas ligas de Fantasy fue la primera selección global, pues se espera que su aportación ofensiva sea integral, con un gran número de yardas y de anotaciones. No podemos dejar de lado a uno de los consentidos de la afición como lo es Christian McCaffrey, quien actualmente milita en los 49ers de San Francisco. Después de una etapa importante en Carolina, llegó a los Niners para ser la gran estrella del equipo y busca que su segunda campaña sea la mejor de su carrera.

 

Pasamos ahora con Jamar Chase y Tyreek Hill, receptores de Cincinnati y Miami, respectivamente. Son jugadores que si logran tener una buena dinámica con sus mariscales de campo podrán romper la liga sin problema alguno. El talento lo tienen, pero en este deporte la química a la ofensiva es clave para lograr grandes resultados.

 

En alas cerradas, el mejor es Travis Kelce, quien arrancó la semana con una lesión y no pudo estar en el primer juego de la temporada, sin embargo se espera que pueda estar a partir de la semana 2 y así regresar esa maravillosa dupla que ha logrado hacer con Patrick Mahomes.

 

Ahora es turno de los novatos que podrían sorprender en este año que si bien, no salió la mejor generación, hay algunos que nos roban la atención. Los que proyectan mejor temporada son: Anthony Richardson de Colts, Bijan Robinson de Atlanta, Jalen Carter de Philadelphia, Bryce Young de Carolina y CJ Stroud de Houston.

 

Así llega una nueva temporada de la NFL con innumerables estrellas y jóvenes promesas que persiguen un mismo objetivo: levantar el Vince Lombardi.